Datos sobre la Tarjeta Federal Riojana

2013-01-09 / Provinciales

FEDERAL Empresa del Estado, notifica que a partir del día 07/01/2013 dará inicio a la entrega de las tarjetas de membrecía “FEDERAL RIOJANA” para todos los agentes públicos adheridos al Régimen de Descuentos de la Provincia de La Rioja.

El otorgamiento de las mismas se realizará en las oficinas situadas en la calle General Justo José de Urquiza 893, La Rioja Capital, en el horario de 09:00 a 13:00 hs. El titular deberá presentarse con su DNI, de no contar con el mismo podrá presentar alguna identificación con fotografía más constancia de DNI en trámite.

Para más información comunicarse al centro de atención: 0810-777-8001 o visite nuestro sitio web: www.federalriojana.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿Qué es y para qué sirve TARJETA FEDERAL RIOJANA?

TARJETA FEDERAL RIOJANA, es una tarjeta de membrecía que se emite a todos los agentes públicos adheridos al Régimen de Descuentos de la Provincia de La Rioja.

Sirve para realizar compras y contratar servicios con las entidades adheridas.

2. ¿Qué comercios y empresas están adheridas? Ingresa en “www.federalriojana.com.ar” y consultá el listado de comercios y empresas en la opción “ENTIDADES ADHERIDAS”.

3. ¿Qué costos tiene?

No tiene costos de emisión, mantenimiento ni de renovación. Solo tendrá cargo la reposición por hurto, robo, extravío, etc.

4. ¿Cuál es el límite de compra?

El límite de compra está establecido en el 40% de sus ingresos mensuales sujetos a retenciones. El límite de compra es mensual, permitiendo hacer una compra por el valor total del límite o bien una compra en cuotas y que cada cuota tenga el valor total del límite.

Por ejemplo:

* COMPRA EN 1 CUOTA:

LIMITE DE COMPRA = $ 2000

COMPRA = -$ 2000

LIMITE DISPONIBLE = $ 0

* COMPRA EN CUOTAS:

LIMITE DE COMPRA = $ 2000

COMPRA EN 3 CUOTAS = -$ 6000

CUOTA N° 1 = - $ 2000

LIMITE DISPONIBLE = $ 0

5. ¿Cómo visito la pagina web de FEDERAL? Para visitar la página Web de Federal ingresa en “www.federalriojana.com.ar”. Allí podrás conocer la información institucional de la tarjeta, novedades, noticias, listado de entidades adheridas. También podrás comparar los costos de diferentes productos y prestadores a través del Régimen de Transparencia; e ingresando a “OPERACIONES” con tu usuario y contraseña podrás consultar tus límites disponibles y tu resumen de cuenta mensual e histórico.

* TU USUARIO Y CONTRASEÑA SON:

Usuario: Número de DNI

Contraseña: Día y mes de nacimiento (DDMM)

Al ingresar por primera vez el sistema te pedirá el cambio de contraseña.

6. ¿Dónde controlo mi disponible?

Dentro de la página Web de Federal, en la opción “OPERACIONES” podrás consultar tu límite de compra total, consumos acumulados y límite de disponible para seguir operando. Así mismo podrás ver los límites disponibles futuros y consumos mensuales a plazo.

7. ¿Dónde obtengo el resumen mensual?

Dentro de la página Web de Federal, en la opción “OPERACIONES” podrás consultar tu resumen mensual.

8. ¿Dónde se realiza el pago?

El pago se realiza a través del debito directo en los recibos de haberes del mes posterior a la compra.

9. ¿Cómo puedo comprar?

Las compras se realizan en 1 pago o en cuotas. También podrás contratar servicios de pago mensual.

Seguimiento de Vehiculos del Gobierno en tiempo real

Seguimiento satelital de vehiculos

Vientos del señor

vientos del señor

Arauco: Gobierno Municipal

Links a Paginas Amigas

El clima