Trulalá en Aimogasta con mucho ritmo y alegría

2013-05-18 / Publicidades

Sera este domingo en el Club San Francisco y presentarán el disco Trulalá-Especial. Con 67 discos grabados a lo largo de 28 años, Trulalá se presenta nuevamente en Aimogasta.

El manager del grupo cuartetero, Carlos Lacamoire, dijo que la permanencia de la banda a través del tiempo es porque hacen las cosas muy bien y con seriedad.

"Trulalá es una banda que se va renovando. Si bien los integrantes actuales no superan los 18 años, las bases del grupo se mantienen, se agregaron instrumentos y se actualiza constantemente", explicó Lacamoire.

El dato de que el 70 por ciento de los grupos de Córdoba tiene a un ex integrante de "Trula" es elocuente. La banda fue como una escuela para muchos artistas que luego iniciaron su carrera solista.

En 1984, Manolo "Manolito" junto a Mario Gutiérrez "Marito" y los músicos Walter Luna, Héctor López, José Cuevas y Luis Martín "Chocolate", formó un grupo para interpretar música de cuarteto cordobés que en 1989 grabó el disco Trulalá.

Por la banda pasaron cantantes como Sandro Marcos Gómez, Jean Carlos, Claudio Toledo o Marcelo "El Turco" Jatuff, hasta que en 2006 ingresó Pablo Ortiz, en 2008 César Palavecino y en 2009 César "Neno" Aguirre.

Además de la banda de la cual Lacamoire es manager, han tenido repercusión y son la semilla del cuarteto cordobés, el Cuarteto Leo, Chévere y, el solista más grande, el mito viviente: Carlos "La Mona" Jiménez.


Links a Paginas Amigas

El clima